Quiénes Somos

Bienvenidos a Cuspidis, un sitio creado por un grupo de jóvenes amantes de la montaña, el deporte y la naturaleza. Aquí hablaremos de todo eso: deporte al aire libre, rutas de montaña y espacios naturales.

Si quieres publicar tu ruta de senderismo o participar publicando algún contenido, puedes enviárnoslo y lo someteremos a revisión, para asegurar que cumple los requisitos de calidad exigidos.

¡Muchas gracias por leernos!

One thought on “Quiénes Somos

  • 23 agosto, 2015 at 9:32 pm
    Permalink

    Soy un amante de la montaña que vive en un pequeño pueblo de la subbética cordobesa, tengo 46 años. Pertenezco desde hace algunos años a un club de montañismo, CIMA 2000, y hago algunas actividades, las que me permiten mis circunstancias personales, con mis compañeros de club. Solemos hacer salidas a la montaña los sábados y los domingos por la mañana, generalmente dentro de la misma zona de la subbética. También solemos hacer alguna salida, aunque muy puntuales, a otros lugares de la geografía andaluza. Estas salidas nos suelen ocupar generalmente las mañanas de sábado y domingo. En este punto, y dado que me gusta tanto la montaña, estaría encantado de contactar con personas de mi entorno o incluso de otros lugares, y de edades comprendidas entre 40 y 50 años para hacer salidas a la montaña de fines de semana completos, desde el viernes tarde o sábado por la mañana hasta domingo tarde, sirviéndonos de albergues o tiendas de campaña para dormir. Si alguien le interesa o conoce de algún grupo en el que pudiera integrarme le estaría muy agradecido si me facilitara la información del grupo o se pusiese en contacto conmigo. Mi correo es adolfomc76@hotmail.com.
    Saludos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>