Salida Solidaria al Monte para www.soshimalaya.org

Convocado por SOS Himalaya.

Proponemos que si sales al monte el 24 de julio, dones 1 eurazo por cada vía escalada, por cada paseo disfrutado, por cada ascensión, por cada largo… por lo que quieras.

Proponemos que ese día cuando salgas, pienses en nuestros chicos de Kathmandu, esos 121 niños y niñas a los que les estamos construyendo un orfanato, para que a la vuelta del monte, te metas en http://www.soshimalaya.org y pinches el botón PAYPAL y dones tu euro. Se puede donar en línea con la Visa y es totalmente seguro. Y un euro es tirando a baratillo hoy en día…

O sea, que salgas, que disfrutes y que te aflore la vena solidaria, que ese día tu salida sea “algo” distinta, no por ese “peaje virtual” totalmente voluntario y solidario, sino por lo que recibas a cambio ese día y todos los demás, por tus pensamientos y tus razones, por lo que de bueno te pase por la cabeza…

Pues hala! A disfrutar y si tenéis un minuto, nos lo contáis a la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>