Turismo Conca de Barberà (Tarragona)

La Conca de Barberà ofrece una gran variedad de rutas por la comarca. Si te gusta andar, la práctica de BTT y/o descubrir nuevos rincones.

La Conca de Barberà esta atravesada por tres importantes senderos de gran recorrido como el GR 175 La Ruta del Cister y por cinco senderos de pequeño recurrido que, junto con sus variantes y otros itinerarios locales, nos ofrecen una red de casi 300 kilómetros de caminos señalizados.

Sus desniveles, la diversidad paisajística y la opción de poder combinarlos, convierten a la Conca de Barberà en un territorio ideal para los amantes del senderismo y la práctica de BTT, con la seguridad de ir por unos recorridos bien señalizados.

Aficiones: Carreras de montaña, Escalada, Excursionismo, Marchas y caminadas, Orientación, Senderismo, Via Ferrata, Nordic Walking

http://www.concadebarbera.cat/

Turismo La Conca de Barberà

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>